Representantes del Club Sporting Cristal visitaron en la víspera nuestra provincia y fueron recibidos por el alcalde provincial Fernando Cárdenas y por el alcalde de Aucallama Ing. Edwin Valdivia, en el Estadio Municipal de Aucallama.
Una visita que hizo ver la importancia de seguir impulsando las escuelas de fútbol municipales, pues este club realiza visitas periódicas para observar el desenvolvimiento de los niños y luego poder invitarlos a su club de menores.

«Es la tercera visita a Huaral. Le hacemos seguimiento a los niños y ahora volveremos en dos meses más para ver cómo van evolucionando. Ya hemos visto que hay dos niños interesantes. Luego hablamos con los padres para invitarlos a Lima», señaló César Jaime, jefe del Área de Captación de Sporting Cristal.
Por su parte, el alcalde provincial, que estuvo acompañado del regidor Miguel Javier Chero, recalcó la importancia de brindar espacios para los menores. «Como autoridades tenemos que darle los espacios necesarios a nuestros niños, adolescentes y jóvenes para que ellos puedan tener esa oportunidad de demostrar sus habilidades, en este caso en el fútbol».
