Tras gestiones ante el MIMP y el empresariado, la MPH entregó donaciones a albergue de Huaral

El alcalde provincial Fernando Cárdenas, preocupado por nuestros adultos mayores y niños en situación vulnerable, acudió esta mañana al «Albergue San Juan Bautista» para hacer la entrega de un importante donativo, consistente en diversas prendas de vestir.

Se trata de un donativo coordinado por la Municipalidad Provincial, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), así como con las Tiendas MASS, la cual hizo posible la entrega de un lote de alcohol medicinal.

«Hoy hemos venido muy contentos y en esta oportunidad hemos traído casacas, zapatillas, polos, pantalones y medias para todos ustedes, que necesitan de nuestro apoyo», dijo muy emocionado el alcalde.

Además, la autoridad edil manifestó, con gran compromiso, «que no va a ser la primera vez (de este tipo de entrega), porque vamos a seguir gestionando ante entidades para traerles un granito de arena, que va a ser de mucha ayuda para ustedes», subrayó.

Por su parte, la madre encargada del albergue, quien organizó un recibiendo musical al alcalde, agradeció por el gesto de pensar en los abuelitos y en los niños que lo necesitan».

Deja un comentario