Es increíble que una empresa como el OTASS, que ha fracasado en Huaral, pretenda tomar la administración de EMAPA CHANCAY-EMAPACH,una empresa que dota de 24 horas de agua al día a los Chancayanos y que sus cobros son ínfimos comparados con los recibos del OTASS-EMAPA HUARAL.
OTASS pretendería en Chancay ,imponer sus MEDIDORES QUE MEDIRÍAN AIRE ,es por eso que los Huaralinos se quejan que antes pagaban por consumo de agua potable desde los S/25.00,pero desde la llegada del OTASS y sus medidores LOS PRECIOS SE HAN DISPARADO DESDE LOS S/ 60.00 , S/100.00 A MAS.
OTASS-EMAPA HUARAL solo dota de agua unas 6 horas al día a los Huaralinos y muchas veces el líquido elemento llega a media noche o de madrugada, suplicios QUE MUY PRONTO TENDRÍAN LOS cHANCAYANOS , SI PERMITEN QUE EL OTASS TOME EL CONTROL DE EMAPA CHANCAY.
En ese sentido se está convocando a la población Chancayana a una reunión, para el día MARTES 31 DE OCTUBRE en el local «LA UNIÓN»-CHANCAY (FRENTE AL MERCADO DE ABASTOS) a horas 6.40 de la tarde, para luchar en defensa del derecho al agua y de EMAPA CHANCAY.
