En Los Olivos, se ha registrado el choque de dos buses de transporte público. Uno de ellos transitaba a excesiva velocidad en plena Panamericana Norte. El accidente provocó que 31 personas resulten heridas.
Primeras investigaciones señalan que el vehículo, que recibió el fuerte impacto de una de las unidades de la empresa Sesona en horas de la mañana de hoy, 8 de noviembre, debe más de 10 mil soles en papeletas.
CUATRO AMBULANCIAS LLEGARON PARA AUXILIAR A HERIDOS
El choque se dio en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte. El accidente vehicular, además, generó un intenso tráfico en la zona. Ambos buses serán trasladados a la comisaría de Pro para las diligencias del caso.
En conversación con el comandante del cuerpo de Bomberos, Marco Pozo, la autoridad señaló que los heridos han sido llevados al hospital más cercano para su pronta recuperación.
En total, 27 personas fueron llevadas al centro médico Jesús del Norte. Las afectados restantes terminaron siendo trasladados a la clínica Viva. Al lugar llegaron cuatro ambulancias de Bomberos, así como múltiples patrulleros.