La Institución Educativa Virgen de La Candelaria, con apoyo de Colquisiri y la Asociación Civil María Teresa, inauguró un nuevo taller para el curso de Educación para el Trabajo a beneficio de más de 900 estudiantes.
Como parte de esta iniciativa educativa, Colquisiri ha brindado apoyo con la construcción de una sala multiusos para el curso. Ahora la institución educativa implementará las herramientas para el taller.

“Este taller está diseñado para capacitar a los alumnos de secundaria en diversos oficios, como mecánica automotriz, con el objetivo brindarles las herramientas y habilidades necesarias para ayudarlos en su futuro profesional o enfrentar con éxito el mundo laboral”, señaló el Prof. Pedro Tamara Mautino, director del centro educativo.
Durante el curso, los estudiantes aprenderán sobre la importancia de la planificación de una carrera, potenciar sus talentos y los ayudará a explorar opciones laborales.

«Estamos muy emocionados de colaborar con la Institución Educativa La Candelaria, en este taller de Educación para el Trabajo. Creemos que es fundamental brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar el mundo laboral y ayudarlos a descubrir su potencial. Estamos seguros de que este taller será una experiencia enriquecedora para nuestros jóvenes», expresaron los representantes de Colquisiri.
El curso de Educación para el Trabajo en este nuevo taller del IE La Candelaria iniciará este 13 de noviembre, en el horario de clases, a cargo de los docentes de la institución.
