Fátima Florez, la futura primera dama de Argentina, inició su carrera artística en Perú

Después de que Javier Milei se convirtiera en el presidente electo de Argentina, en redes sociales comenzó a sonar el nombre de su pareja Fátima Florez, quien será la primera dama. Si bien su nombre se ha vuelto tendencia, ella inició su carrera artística en Perú.  

A los 17 años inició como bailarina en teatro en su país natal, pero a los 20 vino a nuestro país para incursionar en el humor. Integró el programa Risas de América (2004) junto a Carlos Vílchez, Martín Farfán, Arturo Álvarez y más.  

“Fueron mis comienzos que estuve viviendo un año y medio en Perú, donde aprendí muchísimo. Un público que realmente adoré, después ya me instalé en Argentina y no paré de trabajar. Hago muchísimo teatro, radio y televisión”, dijo Fátima Florez a CNN en 2020. Además, resaltó que una de sus mejores imitaciones es el de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. 

María Eugenia Florez –su nombre verdadero- también habló por primera vez sobre su romance con Javier Milei. “El amor te atraviesa, no tiene explicación, no se planifica. Me sorprendió la vida. Llega a tu vida y es hermoso. Me enamoré de un hombre que en este momento le toca ser el presidente de los argentinos, podría haber sido otra profesión, pero no tiene nada que ver”, confesó al programa Socios del Espectáculo

Actualmente, Fátima Florez está en una lucha legal con su exesposo Norberto Marcos, productor peruano de teatro. 

Deja un comentario