Alcalde Fernando Cárdenas entregó a la población obra de pistas y veredas en la Urb. Señor de los Milagros

Rodeado del entusiasmo y algarabía de los vecinos y regidores, el alcalde provincial Fernando Cárdenas, entregó esta tarde la obra de pistas, veredas y áreas verdes a la población de la Urb. Señor de los Milagros.

Esta obra, esperada por casi 40 años por la población, comprendió la intervención y hermoseado del entorno del Parque Señor de los Milagros, Calle 116 y Calle María Auxiliadora.

Durante su discurso, el alcalde provincial resaltó que ahora se ve otro rostro, «lo que significa que estamos avanzando en nuestros objetivos de proporcionarles bienestar y mejora de la calidad de vida a nuestros vecinos, quienes antes caminaban sobre tierra y padecían porque sus casas se llenaban de polvo».

Agregó que el trabajo continúa y próximamente se inaugurará pistas y veredas en Esquivel y en el entorno del Mercado Modelo. Asimismo, el burgomaestre provincial precisó que ya se dio la buena pro para el mantenimiento pistas de Huaral cuadrado, indicando que este año se estará dando el inicio de los trabajos.

En la ceremonia de esta obra que demandó una inversión de 1′ 326 972, estuvieron presentes los regidores Julio Obando, Haydee Bailón, Silvia Dorador, Daniel Hernández y Albertico Quintana, así como el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Arq. Paúl Cortés.

Deja un comentario