Durante su discurso en la ceremonia de relevo, el nuevo jefe de la Región Policial de #Piura, general PNP Manuel Farías Zapata prometió que brindará mayor seguridad a la población.
Asimismo, dijo que habrá más presencia policial en las calles, hará una reestructuración de la institución, cero corrupción y un trabajo articulado con los demás niveles de gobierno y la sociedad civil organizada con la finalidad de hacerle frente a la delincuencia en la región.
“Prometo a la población seguridad, una reestructuración de una región policial para que todos los ciudadanos se sientan seguros. Trabajaré con el jefe de inteligencia para ver quienes están trabajando al margen de la ley porque los extorsionadores y los delincuentes mucha gente los conoce”, dijo el oficial Farías Zapata.
El nuevo jefe de la Región Policial de Piura, también anunció la creación de grupos especializados que ayudarán a la captura de los delincuentes.
A la vez, el oficial dejó un mensaje al Ministerio Público a no ser “una puerta giratoria, en que la Policía capture y después este saliendo por la parte de atrás “, señaló