Camal Municipal seguirá en funcionamiento hasta el mes de marzo

Por disposición de nuestro alcalde provincial, Fernando Cárdenas, se llevó a cabo una importante reunión entre el gerente municipal Arq. Luis Ramos Ostos y los representantes de los carniceros y ganaderos de la provincia de Huaral, quienes mostraron su preocupación por la problemática y por el posible cierre del Camal Municipal de nuestra ciudad.

El funcionario edil informó que el recinto no se cerrará hasta dentro de tres meses, con la finalidad de no afectar el normal abastecimiento de productos cárnicos en nuestra localidad y tampoco perjudicar las labores cotidianas de los beneficiarios de este centro acopiador para el sacrificio y eviscerado de porcinos, ganados y ovinos.

Esta decisión que fue informada a los delegados, obedece a disposiciones de salubridad, pero con el objetivo de no afectar las labores y el compromiso de estos comerciantes y trabajadores, la comuna huaralina se comprometió a realizar las coordinaciones constantes y el asesoramiento técnico para establecer proyectos que permitan continuar con el desarrollo de sus actividades en los meses sucesivos, en espacios que garanticen la salubridad absoluta en la manipulación de estos productos antes y durante su comercialización.

La delegación quedó satisfecha con la información brindada, agradeciendo la predisposición del gerente municipal y el compromiso de mantener una constante coordinación para sus trabajos y emprendimientos futuros.

Deja un comentario