El chofer de un mototaxi fue asesinado a balazos en la provincia de Huaral. Su victimario se hizo pasar como pasajero, le tomó un servicio y tras llevarlo hasta el sector San Pedro y le disparó seis balazos.
Testigos señalaron que la víctima identificada como Ivan Torres Palacios (32) llegó al punto y le pidió a su pasajero que le pague el viaje y es ahí donde el sujeto baja del vehículo, saca su arma y le dispara en la cabeza, tórax y espalda.
Ejecutado el ataque, el pistolero corrió hasta una esquina de la calle Los Naturales, donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.
Los residentes del lugar, tras percatarse que el conductor aún se encontraba con vida, pero muy mal herido, avisaron de inmediato a las autoridades sobre lo ocurrido.
No obstante, cuando la Policía Nacional del Perú llegó a la zona del atentando, solo pudo certificar el deceso Torres Palacios quien trabajaba en la asociación de mototaxi Los Naturales – Miguel Grau.
La Fiscalía dispuso que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley. La Policía no descarta las hipótesis de asesinato por ajuste de cuentas o venganza.