Dos personas fueron acribilladas por desconocidos, sus cuerpos fueron hallados en playa Chorrillo

Dos cuerpos sin vida fueron hallados este viernes en la playa Chorrillo de Chancay, en la provincia de Huaral, región Lima.

Los cuerpos fueron encontrados en horas de la mañana por pescadores que realizaban sus labores en la zona. Al notar la presencia de los cadáveres, dieron aviso a las autoridades.

Personal policial y de la Fiscalía se hicieron presente en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del distrito portuario para la necropsia de ley.

Las víctimas fueron identificadas como Gonzalo Mora Maguiña y Hermes Augusto Ávalos (Tati), este último, semanas atrás fue acusado de asesinar a un ciudadano venezolano, el cual fue desmentido por él mismo ante los medios de comunicación local.  

Asimismo, Hermes Augusto tenía a su cargo el cuidado de más de 10 perritos, los cuales ahora se encuentran solos.

En el lugar se pudo hallar varios casquillos de bala; asimismo, la escena mostraba cantidad de sangre, demostrando la crueldad con el cual habrían actuado los victimarios.  

Las autoridades investigan las causas de la muerte de los dos hombres. El hallazgo de los cuerpos ha causado conmoción en la población de Chancay.

Deja un comentario