El brutal asesinato de la señora Carmen Pineda Blas, dueña de la botica «Samfarma», ubicado en el A.H. Estrella de la Mañana, en Chancay, ha consternado a la comunidad. El crimen ocurrió la noche de este lunes 12 de febrero, alrededor de las 8:00 pm, cuando la víctima se encontraba trabajando en su negocio.
Según las primeras investigaciones, dos sujetos a bordo de una moto lineal irrumpieron en el local, encañonando a su víctima; sin embargo, ésta al percatarse del hecho habría puesto resistencia, provocando que los hampones le dispararan. Tras ello, los victimarios con dinero en mano escaparon con rumbo desconocido.

Pineda Blas, tras ser herida gravemente, fue trasladada al hospital de la ciudad, lugar donde solo certificaron su muerte.
La noticia del asesinato ha generado gran indignación y preocupación en la población de Chancay, pues temen que más hechos de sangre se sigan dando debido al incremento de la inseguridad ciudadana, por ello, hicieron el llamado a las autoridades para que tomen acciones en bien de la comunidad.
