Como parte de ejecución del proyecto de renovación de pistas en el sector oeste de Huaral, se viene realizando trabajos de retiro y colocado de pavimento en la Av. Chancay, cerca de la plaza Centenario, muestra de la voluntad política del alcalde, Fernando Cárdenas, para que nuestras calles se encuentren en buen estado.

En este día, se ha iniciado las labores de recapeo de las primeras cuadras de la Av. Chancay. Estos trabajos consisten en colocar una nueva carpeta asfáltica o resanar las pistas que se encuentran deterioradas en todo el sector oeste de nuestra ciudad. Sobre todo, las vías principales como la avenida Chancay, las calles Manco Cápac, Huaral, Germán Menacho, el pasaje Loreto, entre otras más, que se encuentran en mal estado y con este proyecto se va a ir interviniendo.

“Todo trabajo siempre trae algunas molestias, es importante señalar que, existe un plan de desvío correspondiente, por ello, solicitamos a la población su comprensión para terminar lo antes posible los trabajos y liberar la vía para el paso de vehículos, pero con mejores condiciones de transitabilidad”, indicó la responsable de la contratista.