Preocupación por profanación de tumbas en el cementerio de Jecuan, pobladores piden mayor seguridad

Un macabro hallazgo ha conmocionado a la comunidad de los sectores de Jecuan y Real Perú, de la ciudad de Huaral, tras encontrar el pasado 11 de febrero tres tumbas profanadas en el cementerio local.

Los hechos fueron descubiertos por pobladores del sector, quienes de inmediato, dieron aviso a la policía de Puestos de Auxilios Rápidos de la Querencia, cuyos efectivos policiales levantaron un acta al comprobar la situación de los tres nichos profanados. Según testigos días atrás observaron la presencia de un vehículo en altas horas de la noche y al día siguiente el hallazgo de los nichos con más de 40 años de antigüedad descubiertos con vestigios regados por el lugar.

Los pobladores exigen a la Junta Directiva del Cementerio de Jecuan que procedan a cercar su perímetro lo más pronto posible, con su puerta de ingreso, manifiestan indignados los vecinos cuyos difuntos se encuentran en dicho cementerio.

Por otro lado, hacen el llamado a la policía Nacional y serenazgo su presencia más continua en los poblados de Jecuan y Real Perú por la presencia de personas extrañas en estos últimos días.

Deja un comentario