Policía devuelve a comerciante un mandil con mil soles que encontró en la calle

¡Un ejemplo a seguir! El suboficial Christian Carrión León encontró un mandil en las calles de Huaraz y fue grande su sorpresa cuando descubrió que dentro de la prenda habían S/ 961.

Tras ello, emprendió una búsqueda para encontrar a la dueña de dicho monto, quien es Zenaida Cochachi Chávez, una madre de familia y comerciante dedicada a la venta de pasto.

Carrión hizo todo lo posible para dar con la mujer que había extraviado su dinero. Publicó en redes sociales, fue diversas veces al lugar en donde encontró la plata, recorrió mercadillos preguntando a quién le pertenecía. Después de siete días, encontró a la señora Zenaida y demostró ser la dueña de los S/ 961.

«Como tengo mi madrecita que también es comerciante y sé cómo es su día a día, de ganarse un sol en la calle, pasar el frío, pasar el calor… a veces no desayunan y ni almuerzan si no hay la venta. Y yo llego a entregar este dinero por todos los valores que me han inculcado, especialmente mi madrecita, que también es comerciante. Esto también viene de la institución policial», expresó el suboficial Carrión.

Deja un comentario