El frontis de la Biblioteca Municipal de Huaral se transformó en un vibrante escenario durante la reciente exposición de avances del taller de origami, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral. Niños de todas las edades deleitaron a los espectadores con los resultados de las habilidades adquiridas en este arte milenario.

La exposición fue más que una simple muestra de figuras de papel; fue un testimonio del compromiso de la comunidad huaralina con el arte, la cultura y la promoción de la creatividad en la niñez y la adolescencia. Cada pliegue y cada figura fueron el resultado del esfuerzo y la dedicación de los participantes, quienes demostraron su talento y habilidad manual ante una audiencia admirada.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad Provincial de Huaral en enriquecer la vida cultural de la población y brindar espacios de expresión y aprendizaje para todos sus ciudadanos. El taller de origami es solo una muestra del amplio abanico de actividades que se ofrecen para fomentar el desarrollo integral de los niños y jóvenes huaralinos.
