Madres del Vaso de Leche de Huaral se movilizaron hasta la sede del OSCE en busca de respuesta para evitar el desabastecimiento

Un grupo determinado de madres pertenecientes al Programa del Vaso de Leche de Huaral emprendió un viaje hacia la capital del Perú – Lima, con el objetivo de reunirse con representantes del Organismo Supervisor de las Contrataciones con el Estado (OSCE).

Acompañadas por autoridades locales, como el regidor Daniel Hernández, en su calidad de presidente de la Comisión Alimentaria y del Gerente de Desarrollo Social, Lic. Antony Vega Coronado, las madres llegaron a la sede de OSCE para expresar su preocupación por el estancamiento del proceso de licitación de productos, lo cual afecta a más de cuatro mil niños beneficiarios en Huaral.

Después de alzar su voz de protesta, el funcionario de la OSCE, Cristian Alcalá, del Área de Administración, se reunió con el grupo de madres y demás asistentes, para explicar el proceso de evaluación que realiza la institución. Se comprometió a priorizar la revisión del expediente de Huaral para brindar una respuesta antes del plazo legal de 12 días.

La señora Magda Miguel Valentín, en representación de las madres, expresó la preocupación por las observaciones que obstaculizan el avance del proceso. Sin embargo, tras la reunión, las madres se mostraron tranquilas y agradecidas por el compromiso de OSCE de dar una respuesta rápida.

El regidor Daniel Hernández y el gerente de Desarrollo Social, Anthony Vega, también destacaron la importancia de informar a las madres sobre el proceso y se comprometieron a apoyarlas en este difícil momento.

Deja un comentario