En una muestra de colaboración interprovincial, el alcalde de la provincia de Huaral, Fernando Cárdenas Sánchez, se reunió con el alcalde del distrito de Huamantanga, Esmelin Santos Delgadillo, y el alcalde de la provincia de Canta, Amador Seras Espinoza. El propósito de esta reunión es el de coordinar y unir esfuerzos para la construcción de una represa que proveerá de agua a ambas provincias.
La represa, que ocupará una extensión de 40 hectáreas, se ubicará en Tunchumarca, entre las dos provincias hermanas, beneficiando a los distritos de Huamantanga por parte de Canta, y a los distritos de Sumbilca y Aucallama (Palpa) por parte de Huaral. Este proyecto representa un hito de colaboración interprovincial en pos del desarrollo y bienestar de nuestras comunidades.

Como resultado de la reunión, las autoridades edilicias acordaron encontrarse nuevamente en la ciudad de Huaral el próximo 12 de marzo, para finalizar los acuerdos y llevar a cabo la consulta con las comunidades beneficiadas.
Cabe mencionar que en la reunión acompañaron a la autoridad provincial, el Regidor Albertico Quintana, así como el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Paul Paz Cortéz.
Fernando Cárdenas, reafirma así su compromiso inquebrantable de trabajar incansablemente por el bienestar de todas las comunidades de la provincia de Huaral, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
