Municipalidad Provincial de Huaral realizó inspección de seguridad en edificaciones con nivel de riesgo muy alto en clínicas y policlínicos

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la subgerencia de Licencias y Comercio, en colaboración con la gerencia de Fiscalización y Control, llevó a cabo inspecciones de seguridad en edificaciones con nivel de riesgo muy alto a clínicas y policlínicos en nuestro distrito.

Las intervenciones tienen como objetivo garantizar la seguridad y bienestar de los pacientes en la ciudad de Huaral, por ello las visitas inopinadas se vienen realizando a los establecimientos de salud que aún tienen observaciones pendientes por subsanar.

El subgerente de Licencias y Comercio de la MPH, Dr. Carlos Colán, destacó que bajo las disposiciones del alcalde provincial, Fernando Cárdenas Sánchez, se busca que los establecimientos verificados, cumplan con los estándares de calidad establecidos por la normatividad vigente.

Durante la visita, que incluyó la Clínica San Andrés, y los Policlínicos Respimed y Peruano Japonés – Sakura, el equipo de inspectores verificó las instalaciones eléctricas, la señalización correcta enmarcados en la normativa de seguridad en edificaciones, además de revisar la documentación presentada por los administradores de los establecimientos.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad Provincial de Huaral con la seguridad y el bienestar de la comunidad, garantizando que los centros de salud operen en condiciones óptimas para brindar atención a los ciudadanos.

Deja un comentario