Después de 22 días, encuentran cuerpo de hombre que murió junto a su familia tras hacer canotaje en rio Huaura

La mañana de este jueves y tras 21 días de arduo trabajo de búsqueda, el equipo de rescate de la Región Policial Lima logró ubicar y rescatar el cuerpo sin vida de Renzo Neyra Salinas, quien el pasado 28 de marzo desapareció junto a su novia y padre, tras realizar canotaje en el río Huaura.

Renzo Neira Salinas laboraba para una empresa de industria arquitectura y construcción en Lima y por fiestas de Semana Santa tomó la decisión de viajar con su pareja a Oyón para visitar a sus padres. Ya en su provincia tomó la decisión de hacer canotaje en la zona de Viroc, donde lamentablemente perdió la vida junto a sus acompañantes.

Como se sabe, el padre de Renzo, Róger Enrique Neira, ex subprefecto de la provincia de Oyón, fue arrastrado por las turbulentas aguas ante la impotencia y gritos de los ciudadanos que intentaron auxiliarlo.

El capitán PNP Héctor Montenegro Ruidias, al mando de nueve (09) SS.OO. PNP, a bordo de las unidades móviles, pertenecientes a la DIVEME – UNIOEAR fueron los responsables de hallar el cuerpo varado por más de 21 días, con apoyo de la Municipalidad de Oyón.  

Deja un comentario