Muy decididos se encuentran los vecinos exigiendo contar con el servicio de agua y desagüe que tanta ansia la población de Pampa Libre, ubicado en la zona norte del distrito de Chancay.
Para tal efecto, han programado una movilización para exigir de una vez se continúe con el proyecto de Agua y desagüe a realizarse el lunes 22 de abril, como punto de concentración 6 am en la Plaza de armas de Pampa Libre.
Como se sabe, dicho proyecto se encuentra paralizado faltando 120 metros para realizar la conexión del punto de agua en Túpac Amaru (Huaral) donde su población se opone a permitir que realice los últimos empalmes.
Al ver esta situación los vecinos de Pampa Libre saldrán a las calles exigir a las autoridades una solución ante la falta de agua en los domicilios de Pampa Libre.
Vecinos y dirigentes hacen un llamado a la población para que se unan al reclamo, participando de la movilización programada para este lunes 22, a partir de las 6 am en la Plaza de armas de Pampa Libre, el poblado con mayor número de ciudadanos, creado hace 60 años en el Distrito de Chancay, en la provincia de Huaral.
