Iquitos: Encuentran a bebé empeñado por su madre a cambio de cervezas

Iquitos: ¡Insólito! Una madre de 17 años, dejó empeñado a su bebé de ocho meses a un desconocido a cambio de cerveza. Este terrible hecho ocurrió mientras la joven trabajaba como jaladora en un bar del sector Masusa, Punchana, en la ciudad de Iquitos.

Abuela denuncia desaparición del bebé tras ser dejado con un desconocido en un bar; la abuela del bebé, Jimena Damazon Fachín, fue quien denunció la desaparición de su nieto. Según su testimonio, su hija le indicó que dejó al niño encargado con un desconocido en un bar, ya que necesitaba usar los servicios higiénicos y al salir, el hombre ya no estaba con el bebé.

Madre entrega al bebé a su pareja por una cerveza; sin embargo, el día de ayer en horas de la mañana, Mélida Tuanama, se acercó a las oficinas de Trata de Personas, en Iquitos, con un bebé en brazos y relató que su vecina lo tenía desde hace más de 3 días cuidándolo, ya que la madre del menor le entregó el bebé a su pareja, lo dejó en el piso y le dijo que no lo quería, además de pedir a cambio una cerveza.

«Le entregó en el piso al bebé, le dijo no le quiero, dame una cerveza y llévatelo», expresó, Mélida Tuanama.
El jefe de la División de Inteligencia Criminal (Divincri), Gregorio Conde Cárdenas, confirmó que el bebé se encuentra sano. Sin embargo, el caso está bajo investigación para determinar si se le entregará el menor a su mamá.

Según versiones preliminares, la madre trabaja como jaladora en un bar, y la persona a quien la madre entregó al bebé lo llevó con las autoridades tras ver las noticias.

Deja un comentario