En el marco del Plan de su Responsabilidad Social Programa para el Desarrollo Educativo Integral ColquiEducando, a través de la Asociación Civil María Teresa, #Colquisiri entregó en calidad de donación un módulo prefabricado para aula a la Institución Educativa Inicial «Cristo Salvador” del asentamiento humano Cerro Cenizo, zona de influencia de la minera, ubicado en el sector norte de Huaral.

La entrega se hizo en una ceremonia que contó con la presencia de la directora Patricia Chávez Oyola; presidenta de Apafa, Jessenia Pascual Martínez; la presidenta del pueblo, Lourdes Morales, y los ingenieros Raúl Castro y Juan Carlos Paredes del Área de Responsabilidad Social de Colquisiri.
La directora de la Institución Educativa, al hacer uso de la palabra agradeció a Colquisiri en apoyo de los pequeños alumnos. Con una sola aula nuestros niños solían tener dificultades, por lo reducido e incómodo del espacio, ahora con esta nueva aula estarán más cómodos gracias Colquisiri, manifestó.

La presidenta del pueblo Lourdes Morales, resaltó el apoyo de Colquisiri qué siempre están presentes cuando se lo solicitan, acotó.
El Ing Juan Carlos Paredes manifestó, que es un gusto para Colquisiri apoyar a dicho colegio para comodidad de los pequeños alumnos. Educación es uno de nuestros ejes y Colquisiri apoya con mucha satisfacción, indicó.
La IEI «Cristo Salvador» atiende a niños de 3, 4 y 5 años provenientes de Cerro Cenizo, Real Perú y aledaños quienes ahora van a estudiar con mejor comodidad en su nuevo ambiente escolar gracias a Colquisiri.
