Familia denuncia que secuestradores cortaron dedo a empresaria y solicitan pago de rescate

Jackeline Salazar Flores lleva más de una semana secuestrada y sus captores han empezado a presionar más a sus familiares para que paguen el rescate. Esta vez los sujetos se encargaron de cercenarle un dedo a la empresaria.

El programa dominical ‘Cuarto Poder’ informó que el padre de la joven recibió el miembro cortado por los sujetos y con ello un audio para continuar con sus amenazas. 

«Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones… menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos», se escucha a un sujeto amenazar en la grabación. 

La familia de Jackeline Salazar está obligada a pagar dos millones de soles a los secuestradores, de lo contrario podrían no volver a ver a la empresaria. 

Secuestro de empresaria

El secuestro fue registrado por cámaras de videovigilancia el pasado lunes 13 de mayo y ocurrió a la altura de la Comisaría Sol de Oro, en Los Olivos, cuando la mujer de 32 años se trasladaba en su vehículo a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola.

Deja un comentario