En un gesto de solidaridad y compromiso con la población, nuestro alcalde provincial, Fernando Cárdenas Sánchez, dispuso la entrega inmediata de apoyo humanitario a la Sra. Irma Beatriz Mendoza Mejía, quien resultó gravemente afectada por un voraz incendio que ocasionó la pérdida de todas sus pertenencias materiales.
A través de la plataforma de defensa civil, el despliegue de un equipo de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral fue inmediato, siendo la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, la encargada de entregar ayuda urgente que consistió de un tacho de agua, cocina de mesa metálica, balón de gas, calaminas, colchones, vasos de plástico, sábanas, bidones de agua, platos, camas plegables, ollas y otros utensilios esenciales de primera necesidad.

Adicionalmente, representantes de la Gerencia de Desarrollo Social, junto con la esposa del alcalde, Sra. María Morales, llevaron víveres para apoyar en la alimentación de los damnificados, asegurando que la familia Mendoza tenga lo necesario para sobrellevar esta difícil situación.
Este acto de solidaridad y apoyo por parte del alcalde se seguirá brindando, garantizando el apoyo emocional a través de nuestros profesionales, para que la familia afectada pueda afrontar este difícil momento es sus vidas. ¡Nuestro compromiso es velar por el bienestar de todos nuestros ciudadanos!
