Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector “Barrio Unión Obrero”, el alcalde provincial Fernando Cárdenas, en representación de la comuna huaralina, y la gobernadora regional, Rosa Vásquez, firmaron un convenio de cooperación institucional para la ejecución de un importante proyecto de inversión pública.

Este convenio permitirá cristalizar el anhelo de los vecinos del Barrio Unión Obrero mediante la ejecución del proyecto denominado “Ampliación del Servicio de Alcantarillado u Otras Formas de Disposición Sanitaria de Excretas en la Asociación de Vivienda Barrio Unión Obrero Sector Cinco – Huaral”. El proyecto será financiado bajo la modalidad de obras por impuesto.
El acuerdo contempla la elaboración del expediente técnico, la supervisión del mismo, la ejecución de la obra y su posterior liquidación, garantizando así que se culmine y entregue de la mejor manera a la vecindad huaralina.
De esta manera, el trabajo conjunto entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaral sigue logrando el desarrollo y bienestar de la población.