Con gran expectativa de los pobladores de la zona, la directiva del centro poblado de Jecuan en coordinación con Colquisiri iniciaron los trabajos para la construcción de un puente nuevo en el sector de La Calera.
El renovado puente, es un clamor de los moradores del lugar que beneficiará a los vecinos, a los agricultores, así como a los transportistas especialmente camiones que se movilizan por el lugar llevando productos agrícolas de Jecuan para otros lugares.
Contar con un puente nuevo es realidad, virtud a las gestiones desarrolladas por la junta directiva de Jecuan con Colquisiri quienes otorgaron el apoyo en bien de la población del lugar.
Agricultores de la zona están muy ilusionados esperando que avancen los trabajos y puedan contar pronto con el nuevo puente, para facilidad del traslado de sus productos especialmente.
Además, que les permitirá transitar con mayor seguridad por el lugar. Los directivos expresaron su agradecimiento a Colquisiri por apoyarlos en hacer realidad este nuevo puente en el sector de La Calera en Jecuan.