Ante la expectativa e ilusión de los vecinos, está mañana se realizó la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra de mejoramiento de transitabilidad ejecutada por la Municipalidad Distrital de Chancay en el Asentamiento Humano Gente Emprendedora, en Nuevo Amanecer como Norte del Distrito Portuario de Chancay.
Dicha obra es posible gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de Chancay y la empresa privada en este caso Colquisiri que apoyará todas estas acciones de afirmado de vías facilitando el combustible para las maquinarias de la municipalidad a fin de avanzar con los trabajos correspondientes.
Contar con vías asfaltadas es un anhelo de los vecinos del sector de Gente Emprendedora.
El alcalde distrital Juan Álvarez Andrade presidió la ceremonia ante la expectativa de los funcionarios ediles y moradores presentes.
Junto a la empresa privada, es grato iniciar esta obra que mejorará la calidad de vida de numerosos vecinos que tendrán buenas vías para movilizarse, indico el burgomaestre chancayano.
Con este trabajo articulado entre empresa privada y la municipalidad se puede avanzar en bien de la población que más necesita, agregó el alcalde ante los aplausos de los vecinos presentes.
En el Asentamiento Humano Gente Emprendedora viven personas muy entusiastas, trabajadoras y colaboradoras que avanzan en armonía para lograr el desarrollo de su sector.