Una balacera se registró en una fiesta que se llevó a cabo en el distrito de La Molina, el último domingo 11 de agosto. Dos sicarios dispararon a las personas que se encontraban en dicha reunión que se realizó en un inmueble, ubicado en el asentamiento humano Matazango. Tras ello, un total de 3 personas resultaron fallecidas y 3 heridas de gravedad.
De acuerdo a los agentes de la Policía Nacional del Perú, los sicarios habrían tenido como objetivo principal asesinar a Luis Ángel Cabrera Lara, de 45 años, quien contaría con antecedentes penales por robo organizado en la red criminal ‘Los Areneros de Prialé’, además habría ingresado tres veces a los centros penitenciarios del país.
«Hemos encontrado en la escena del delito 20 cartuchos. Al parecer sería un ajuste de cuentas contra un sujeto que ha fallecido de nombre Luis Ángel Cabrera Lara, que tiene varios ingresos al penal. Sería parte de una banda criminal que habría cometido hechos ilícitos», declaró el coronel Daniel Jares Reymd, jefe de la División Policial Este 2.
Imágenes antes de la balacera en La Molina
Las personas que asistieron a la fiesta en donde se registró una balacera fueron grabadas. Ellas se encontraban felices bailando, tomando licor y conversando. Entre dichas personas había una adulta mayor, quien también estuvo festajando.
Esta reunión se realizó en las afueras de la vivienda. Es decir, en parte de la vía pública. Los asistentes habían sacado sillas de plástico y su equipo de sonido para poner la música.