Barranca: Familiares y amigos velan restos de Kimberlit Tapia

Familiares y amigos velan los restos mortales de Kimberlit Tapia Ortiz, quien fue hallado calcinada en un descampado del distrito de Cieneguilla. El lugar elegido por la familia es la iglesia evangélica Redentor de la ciudad de Barranca, ya que desde pequeña asistía junto a sus padres.

Tapia Ortiz era enferma y era la promesa de su familia, quien ahora la recuerdan como una joven emprendedora, estudiosa y muy apegada a los suyos.

Durante su traslado desde lLima, el feretro tuvo emotivas despedidas en todo el norte chico. En Chancay, donde laboraba la joven desde los últimos cuatro años, recibió homenajes póstumos de sus colegas, quienes la despidieron con cariño.

En Supe, ambulancias y enfermeras con arreglos florales la recibieron en la zona de Caleta Vidal y el Cruce de San Nicolás. En Barranca, las enfermeras realizaron una cadena para escoltar los restos de la joven hasta el templo el Redentor de los Pinos.

El entierro de la joven está programado para la tarde de hoy jueves 19 en el cementerio general San Ildefonso de Barranca.

Deja un comentario