La dura derrota de Alianza Lima dejó a todos los íntimos con la sangre en el ojo, y uno de los que no pudo controlar la paciencia fue Paolo Guerrero porque le reclamó al árbitro Joel Alarcón un supuesto penal que le hicieron a él minutos antes de que se consuma la derrota ante Atlético Grau por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, este miércoles 18 de septiembre.
Paolo Guerrero se impacientó porque no le cobraron penal
Cuando el partido estaba por culminar, Paolo Guerrero cayó en el área del cuadro albo y reclamó la pena máxima. Empero, el juez Joel Alarcón hizo caso omiso a los gritos del delantero y dio continuidad al juego.
Al sonar el pitazo final, las cámaras se fueron con el Depredador que no dudó ni un instante en acercarse hacia donde se encontraba el réferi de turno y le volvió a reclamar.
No solo estuvo Guerrero, pues Sebastián Rodríguez, Juan Pablo Freytes y todos los compañeros de Alianza cercaron al árbitro porque, primero, no entendieron el penal que le cobraron a Renzo Garcés y, por último, no comprendieron el supuesto penal que se quejaba Paolo-
Al final, Alianza Lima no pudo en su visita a Piura y deberá esperar que Universitario de Deportes no le gane a Sport Boys porque, si se consuma un triunfo de la U, los cremas pasarán a ser los nuevos líderes del Torneo Clausura.
Así marcha la tabla de posiciones de la Liga 1

Tabla de posiciones de la Liga 1. / Foto: Internet.