El programa ‘Beto a Saber’ difundió el audio original de una reveladora conversación telefónica entre Andrés Hurtado y Alfredo Benavides, donde ‘Chibolín’ menciona el nombre de varias personas vinculadas al ambiente artístico.
«La gringa no sabe nada. La tía G se olvida, ella es chévere. Tú me dijiste: ‘arréglala a Yahaira, dale las 10 lucas verdes’, y la mandé a Chiclayo. Misión cumplida, yo arreglo toda esa vaina. (…)», fue lo que el detenido conductor de TV le dijo a Benavides.
Alfredo respondió: «Ya, ¿pero si eso sale a la luz? Al menos que ella hable. ¿Si ella habla y cuenta? Yo me friego cuñado, ¿cómo hago?». Después de unos segundos de conversación, ‘Chibolín’ le pregunta al actor cómico, si continúa en el evento, encontrando la siguiente respuesta: «Me sacaron por el ‘payaso’ de Lucho Cáceres. Ya se la tengo jurada», sostuvo.
Andrés Hurtado mencionó: «Tranquilo. A Lucho Cáceres lo arreglo al toque. Tranquilo, soy amigo de la gringa».
En otro momento, el excómico le afirma a Benavides: «Tranquilo, siempre lo hemos manejado así. Todo es billete». Una conversación que refleja cómo era el manejo turbio de Hurtado en el mundo de la farándula.