La Policía Nacional del Perú (PNP) dio un nuevo golpe contra la criminalidad cuando en el Callao dio con el paradero y posterior captura de Steven Brian Trujillo Guarnizo, sindicado de integrar las filas de la organización criminal ‘El tren de Aragua de Payet’.
‘El Bryan’, como era conocido en el mundo del hampa, cayó tras un arduo trabajo de seguimiento por parte de las autoridades, siendo el auto negro en el que se desplazaba la pieza clave para dar con su paradero. Se le encontró en posesión de drogas, municiones y un celular con contenido revelador.
Tras una primera revisión al dispositivo móvil, se encontraron videos de los atentados que ejecutaba junto a sus cómplices. Uno de los clips dio cuenta del asesinato de Luis Andy Deza Arias, un taxista del Callao. Él fue atacado con más de 30 disparos en la puerta de su casa el pasado 1 de octubre.
La captura de Steven Trujillo se materializó tras un atentado en el distrito de Los Olivos, donde se incendió una camioneta frente a un centro hospitalario que, según se conoció, viene siendo atacada por extorsionadores. También se le vincula a este crimen.