Tras su liberación del Poder Judicial el pasado 19 de noviembre, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, rompió su silencio para dar su postura ante este momento crítico que vive la selección nacional a falta de seis jornadas para cerrar las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Para ser más específicos, apuntó con relación a la continuidad del estratega Jorge Fossati.
«Yo considero que nuestra selección no está eliminada. No está perdida las esperanzas de clasificar al siguiente mundial. Cualquiera lo pueda decir. Que no estamos en el mejor momento, sí. Pero no estamos eliminados»
«Hoy instalo una comisión para evaluar a todos los profesionales que están a cargos de selecciones para plantear de inmediato y poder fortalecer lo que ya se viene haciendo y tratar de revertir este mal momento que no es imposible. Crítico, sí. Pero no imposible»
«Estoy reunido con algunos profesionales, expertos que nos puedan ayudar a tomar las mejores decisiones. Y que seguramente, de manera responsable, la daremos a conocer. Es lo que corresponde. No queremos actuar de manera irresponsable e inmadura»
Noticia en desarrollo…