Expareja de Andrea Vidal tras atentado: «Confirmado, recibió la bala, está en el hospital»

El programa de Milagros Leiva reveló las conversaciones entre el exenamorado de Andrea Vidal y Alexandra Gil, extrabajadora del Congreso, el día que atacaron a la extrabajadora de Jorge Torres Saravia en La Victoria.

El programa Milagros Leiva Entrevista en Willax mostró conversaciones de WhatsApp entre Rodrigo Falcón, exnovio de Andrea Vidal, y Alexandra Gil, amiga de la exempleada de Jorge Torres Saravia, la noche en que Vidal Gómez sufrió un violento ataque por parte de dos sicarios que dispararon 40 veces al taxi que la transportaba hacia la casa de sus padres en La Victoria. «Confirmado. Andrea recibió la bala, está en el Hospital 2 de Mayo», fue el mensaje que detuvo todo y también impactó al joven enamorado.

De acuerdo con la autopsia, la joven de 27 años recibió 3 impactos de bala en la cabeza. Tras su fallecimiento, luego de haber estado 8 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital 2 de Mayo, se comenzaron las investigaciones de una presunta red de prostitución en el Congreso.

Esa noche, la pareja fue al cine a ver la película ‘El tiempo que tenemos juntos’ sin saber que les quedaba pocos momentos como enamorados; luego, fueron a la casa de Rodrigo Falcón a pasar el rato y ver televisión, hasta que a las 8:20 u 8:30 p.m Andrea pidió un taxi para ir a casa de sus padres en La Victoria. «Yo la embarqué en el taxi sin saber que sería su último viaje”, dijo el joven.

La falta de respuesta de Andrea en el chat con su novio marcó un antes y un después. Dos horas después, comenzaron las preocupaciones. A las 10:20 p.m., Falcón le escribió a Alexandra Gil para consultarle si tenía la ubicación de su pareja, ya que se había detenido su geolocalización en un punto de La Victoria cuando se dirigía a la casa de sus padres. Gil negó tener localización exacta de la extrabajadora del Congreso y, acto seguido, le consultó a Isabel Cajo si sabía algo. La siguiente conversación se desarrolló en menos de un minuto.

Deja un comentario