En un esfuerzo por fortalecer el desarrollo integral de la infancia y fomentar la recreación como herramienta clave en la educación, el alcalde provincial Fernando Cárdenas entregó un moderno juego recreativo a la Institución Educativa Pública N° 20396 «Antonio Arellano Buitrón».

El nuevo equipamiento, que consiste en una casa de plástico recreativa, permitirá a los niños y niñas mejorar sus habilidades motoras, interactuar con su entorno y desarrollar actividades lúdicas en un ambiente seguro y adecuado para su edad.
La entrega fue recibida con gratitud por el director de la institución, Lic. Ángel Romero Huari, quien destacó la importancia del apoyo municipal para el bienestar estudiantil. Además, informó que ya se ha presentado un documento solicitando el apoyo de materiales para la construcción de tribunas para la institución, a lo que el alcalde Fernando Cárdenas expresó su compromiso de gestionar la ayuda necesaria para hacer realidad este proyecto.

Con esta iniciativa, la gestión edil reafirma su compromiso con la educación y la mejora de espacios recreativos para los estudiantes de Cabuyal.
