Unos sujetos prendieron fuego a una trabajadora de un minimarket, ubicado en el distrito de San Martín de Porres (SMP), tras resistirse al robo de la caja fuerte del negocio. La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Negreiros para ser atendida por el personal médico, a la espera de su pronta recuperación.
Cabe señalar que, los sujetos lograron escapar con el celular de la trabajadora que agredieron y aún no han sido identificados por los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Sin embargo, la ciudadana afectada ha sido reconocida con el nombre Pía Carmona Mejía de 27 años.
Policía Nacional investiga sobre robo de minimarket
La Policía Nacional llegó junto a peritos de criminalística para investigar el robo del establecimiento comercial y recabar las pruebas del delito que dejaron los delincuentes en el lugar, tales como los guantes y el pasamontañas que utilizaron para realizar el acto ilícito.
Asimismo, las autoridades buscaron conocer las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad en la tienda, con el fin de ver a detalle lo que sucedió. Sin embargo, estos aparatos se habrían apagado por el fuego; por lo tanto, no habría registrado completamente el accionar de los delincuentes.
Prenden fuego a trabajadora: fue socorrida por comerciantes
La mujer que sufrió quemaduras fue socorrida por algunos comerciantes que trabajan cerca del minimarket. Ellos al observar que estaba siendo afectada por las llamas, pidieron ayuda a los bomberos y llamaron a la ambulancia para que sea trasladada al hospital.