Con el propósito de colaborar con la Policía Nacional del Perú y mejorar la atención a la ciudadanía, minera Colquisiri cumplió con la donación de equipos de cómputo y materiales de escritorio en bien de los efectivos de la comisaría de Huaral.

La actividad forma parte del Plan de Responsabilidad Social de Colquisiri, programa de apoyo a instituciones locales; ColquiComunidad, y se hizo entrega en calidad de donación de lo siguiente:
– 02 computadoras con procesador Intel.
– 02 monitores LG.
– 02 impresoras multifuncionales Brother MFC T930DW.
– 40 paquetes de papel A4 (paquetes de 500 hojas).
El objetivo del presente apoyo es contribuir con las actividades administrativas de la Comisaría PNP-Huaral para el cumplimiento de sus funciones en beneficio de la población.

La entrega de la importante donación estuvo a cargo de los ingenieros Juan Carlos Paredes y Joaquín Hermosa, del Área de Responsabilidad Social de Colquisiri, y fue recepcionada por el comandante Joel Rivera Daga, comisario de Huaral.
Se trata de equipos de cómputo, impresoras y paquetes de papel A4 para que el personal policial pueda realizar documentos propios de atención para la población.

La autoridad policial agradeció el apoyo que realiza Colquisiri, que permitirá agilizar los documentos que realizan los agentes en atención a las personas que llegan a la dependencia policial de Huaral.
El ingeniero Juan Carlos Paredes destacó que para Colquisiri es realmente satisfactorio colaborar con la policía y que esto se refleje en una mejor atención a los ciudadanos. «Nosotros contribuiremos brindando apoyo a la policía y, de esa manera, a la población», indicó.
Los equipos fueron instalados de inmediato en la Comisaría de Huaral.