LA DESNUDARON.- Sí, el gobierno regional de la actual socia de César Acuña fue examinado por los errores y horrores que en materia de salud vienen perpetrando contra la salud de los cañetanos.
Este miércoles 28 de mayo, la congresista Rivas y un equipo comandado por el Contralor General de la República, iniciaron en la Red de Salud Cañete – Yauyos, siguieron en el Materno de Ramos Larrea y concluyeron en el Hospital Rezola.
Los peones de la actual gestión regional no tuvieron tiempo para esconder las miserias con las que conviven día a día, ante las diversas denuncias que se vienen dando, y la ausencia de resultados concretos a favor de la ciudadanía.
El mejor ejemplo que simboliza la sorpresa que indignó y detectó el equipo contralor fue el hallazgo de un botadero clandestino de residuos sólidos en el propio Hospital Regional, ahí al frente de otra infraestructura que hasta hoy no sirva para nada.
OJITO: En la gestión de Rosa Vásquez siempre ha estado ocurriendo de todo, y ahora resulta que hasta los propios «asesores» se consideran unos afortunados especialistas en salud, y es que tienen a «BRYAN» como mentor.