Venganza en contra del alcalde de Aucallama no tiene límites

Por Dante Pacheco

Es lamentable que el espíritu de revancha este llevando a algunas personas a extremos, como el reciente caso de la ex regidora de aucallama Mirella Torres, quien desde que era autoridad decidió ponerse al frente de la vereda de Edwin Valdivia y petardearlo con lo que sea y como sea. Lamentablemente la ha llevado a cometer exabruptos que podrían terminar en denuncias penales en su contra.

En conferencia de prensa, el alcalde de Aucallama anuncio a través de su abogado que presentará denuncia formal contra la ciudadana mencionada por presunto acoso, reglaje exposición al peligro, así como presentarle una querella por una serie de afirmaciones que no han sido corroboradas y porque en un video donde se le estaría practicando un reglaje donde también se escucha la voz de la Srta. Mirella quien lanza improperios y trata de miserable al Ing. Edwin Valdivia.

En la reunión con la prensa se presentó el video donde aparece caminando al alcalde y donde se escuchan infortunadas frases que están dando pie a las denuncias penales. Consideramos que el espíritu de revancha de la ciudadana Torres la lleva a realizar acciones que proceden del hígado no dé la razón, lo que la estaría colocando en situación peligrosa como el tener que afrontar procesos judiciales de las cuales no saldría bien librada, asunto que lamentamos en razón de que se está entendiendo mal la política, reduciendo la crítica y los cuestionamientos a frases infortunadas, insultos y lenguaje comprometedor.

Esta situación parece haber cansado al alcalde aucallamino que se ha visto en la imperiosa necesidad de denunciar los hechos como muestra de que se le acabó la paciencia. Las críticas y los cuestionamientos son aceptables, pero dentro del respeto… cuidado con lo que grabas, cuidado con lo que dices porque te puedes convertir en prisionero de tus propias palabras.

Deja un comentario