Los padrastros de la patria y la virtualidad

Por Dante Pacheco

Ya nada nos sorprende de los congresistas quienes actúan bajo la sombra de la sinvergüencería, no tienen mayores reparos en pretender haciendo solo lo que les conviene, como el hecho de querer perpetuar la virtualidad en su trabajo parlamentario, es decir que desean disfrutar por siempre de la virtualidad para no concurrir a las sesiones… A nosotros no nos cabe la menor duda de que además de que solo les interesa vivir al amparo de la teta del Estado, rodeados de corrupción, etc. son unos vagos que quieren ganar sus sueldos sin merecerlos.

Es realmente indignante que se hayan presentado iniciativas para mantener la virtualidad cuando en ninguna parte del mundo los congresistas apelan a este sistema para sus reuniones, los Congresos de todas partes mantienen la presencialidad en todas sus reuniones. Lo virtual es una excepción de la regla, lo normal y regular es y debe ser la presencialidad, salvo casos de emergencias, pero aquí en el Perú quieren regularizar o normalizar la virtualidad y que lo presencial sea la excepción.

Estamos frente a un Congreso que no produce, que aprueba normas por intereses particulares y que no desean asistir a su centro de labores porque simplemente no les da la gana… es el peor Congreso de todos los tiempos que en el colmo de la sinvergüencería sus miembros desean perpetuarse al querer reelegirse como Diputados o Senadores… vergüenza ajena pero que grafica la condición real de nuestros parlamentarios.

Deja un comentario