En horas de la madrugada, un macabro hallazgo se reportó en el asentamiento humano San Fernando, en el distrito de San Juan de Lurigancho, en donde el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un tanque de agua.
El propietario de la vivienda encontró el cadáver dentro de su depósito de agua. Ante lo sucedido, el vecino reportó el hecho a las autoridades correspondientes. De acuerdo reportaron los efectivos, el sujeto ya estaba sin vida tras el hallazgo.
Hallazgo en vivienda de San Juan de Lurigancho
Hasta el momento no se ha identificado la identidad del hombre encontrado sin vida. En tanto, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y especialistas de criminalística se apersonaron al tercer piso de la vivienda del vecino en el asentamiento humano para realizar las investigaciones respectivas.
De acuerdo a las autoridades, se realizó el levantamiento de las evidencias que permitan esclarecer lo sucedido. Tras ello, se procedió a levantar el cadáver del hombre. Al respecto, la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis sobre el hecho, incluida las posibilidades de un homicidio.