Una pollería, ubicada en Villa El Salvador, fue escenario de un espeluznante hecho. En medio de un atraco, un niño de unos 10 años rogó por su vida. El video de las cámaras de seguridad dejan escuchar el llanto de la criatura. Nada detuvo a los hampones.
«Tengo 6 soles, se los voy a dar», dijo el pequeño, mientras los hampones amenazaban a los comensales y a los trabajadores con sus armas de fuego. Ocurrió la noche dle jueves.
El pequeño estaba aterrorizado. No sabía si salir del lugar o quedarse. Una trabajadora lo protegió. De acuerdo con Latina, el pequeño estaba esperando su pedido cuando irrumpieron violentamente los criminales.
INDIGNACIÓN
El hecho ha despertado una profunda indignación entre los vecinos, quienes aseguran sentirse desprotegidos frente a la delincuencia. No es la primera vez que ocurren asaltos en la zona, pero lo vivido por este pequeño ha causado especial conmoción.
Para la comunidad, lo sucedido evidencia que los delincuentes no conocen límites ni piedad, pues ni siquiera respetan la vida de un menor.