El futbolista peruano Christian Cueva volvió a ser tendencia tras revelar que se sometió a un tratamiento para aumentar el deseo sexual y mejorar la calidad de la sexualidad llamado ‘chip de libido’.
El mediocampista sorprendió al confirmar que recurrió a este procedimiento, que promete mejorar la vitalidad y el rendimiento físico, además de mantener el deseo sexual activo.
En imágenes difundidas en redes sociales, se observa cómo el popular ‘Aladino’ se realiza este procedimiento, el mismo al que se habría sometido su pareja Pamela Franco tiempo atrás.
Además de optar por este procedimiento, el ex10 de la bicolor también se hizo un facial conocido como Morpheus y recibió un cóctel de vitaminas antiage; es decir, de rejuvenecimiento.
¿Qué es el ‘chip de líbido’?
El ‘chip de la libido’, o implante de testosterona, es un pequeño pellet que se coloca bajo la piel para liberar hormonas de forma constante. Se utiliza para mejorar el deseo sexual en hombres y mujeres, ayudando a restaurar los niveles hormonales que disminuyen con la edad o por otras causas médicas.
Este implante busca aliviar síntomas como la falta de deseo, la fatiga y los cambios de humor. Al normalizar los niveles hormonales, puede mejorar no solo la libido, sino también la energía y el bienestar general, ofreciendo una alternativa a otros tratamientos hormonales.
Es fundamental que un médico supervise este tratamiento, ya que debe evaluar si el paciente es un buen candidato. Aunque tiene beneficios, como cualquier terapia hormonal, puede tener efectos secundarios y no es apto para todos.