Numerosos padres y madres de familia asistieron a la Escuela de Padres convocada por Colquisiri en la IE Nuestra Señora de Fátima de Quepepampa.
El ingeniero Billy Echevarría daba la bienvenida y presentaba al primer expositor, el brigadier Ayulo de la Comisaría de Huaral, quien abordó el tema de violencia familiar.
Los padres seguían atentos tomando la exposición, participaron con sus preguntas sobre el importante tema que afecta a numerosos hogares, indicó el brigadier Miguel Ayulo.

Seguiría la segunda parte con la charla sobre prevención de sismos a cargo del ingeniero Jesús Jacay González de la oficina de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Huaral. Les expuso sobre la necesidad de localizar las zonas seguras en las viviendas y la importancia de la mochila de emergencia.
El ingeniero Echevarría destacó la numerosa asistencia de los padres que demuestra la responsabilidad en la educación de sus hijos. Hemos abordado temas de gran interés para las familias, anotó.
El brigadier Ayulo felicitó a Colquisiri por llevar y coordinar con la policía temas importantes para el bienestar de las familias.

El ingeniero Jesús Jacay destacó el trabajo articulado entre la MPH y Colquisiri para llevar charlas importantes a los padres de familia.
Fue una importante actividad que llevó Colquisiri a los padres de familia en este caso a los papás de la I.E Nuestra Señora de Fátima de Quepepampa.
