¡REVELADOR! La filtración de la ubicación de Erick Moreno Hernández ‘El Monstruo’ no salió de los labios de su pareja paraguaya Dayana Martínez, pero sí de su pasado. Su expareja es quien habría sido el informante.
Para el dominical Cuarto Poder, el periodista paraguayo Joel Corvalán, contó que este sujeto llegó hasta las autoridades y en lenguaje guaraní, indicó dónde podía estar el cabecilla de ‘Los Injertos del Cono Norte’.
“El lunes aparece este informante en la Fiscalía diciendo en guaraní que sabe dónde está este peruano que está en Internet y que hay una recompensa de un millón de soles. Indicó que estaba con una mujer rubia y ya después había mencionado que había sido pareja de esa mujer. Al parecer una persona despechada porque su mujer se fue con otro”, contó.
‘El Monstruo’, quien se ufanaba ser el secuestrador de secuestradores, quien se mantuvo fugitivo por dos años y evadió hasta dos intentos de captura, habría sido delatado por el despecho y codicia de un exenamorado.
¿COBRARÍA LA RECOMPENSA?
Según el informe de Cuarto Poder, la expareja de Dayana Martínez ya habría iniciado los trámites para cobrar el medio millón de soles, de recompensa.
“Aparentemente, el informante perdió a su mujer y envió a su mujer con el peruano. Corroboró los datos mirando Internet y fue a la Fiscalía y dio aviso”, dijo el periodista paraguayo para el programa periodístico.
ACUSÓ A MUJER DE DELATARLO
Al parecer, Erick Moreno se habría confundido al acusar a una mujer de haberlo delatado. Un audio exclusivo difundido por Domingo al Día reveló que, horas antes de caer en Paraguay, le envió feroces amenazas.
¿Tú qué pensaste? Porque los rayas (policías) te dan mil, dos mil, tres mil soles, hija de… ¿Te canjeas fácilmente, no?”, leincrepó Moreno.
En otro pasaje del audio, el cabecilla de ‘Los Injertos del Cono Norte’ le dijo: “Por acá o por allá, igual voy a invertir en tu cabeza, y tarde o temprano, con los de tu círculo te van a poner, vas a ver, por plata”.
La mujer intentó defenderse y negó haberlo traicionado.“Qué mal que creas así. Sabes que yo siempre me he parado bien con ustedes”, respondió con la voz entrecortada. Pero Moreno no le creyó.