Detienen al dueño de “Son del Duke” por presunta ebriedad al volante en Pimentel

Lo que empezó como una noche de copas frente al mar terminó en intervención policial. Alex Omar Duke Tuñoque, conocido empresario musical, dueño de la orquesta “Son del Duke” y de la peña El Duke en Leonardo Ortiz, fue detenido por la Policía Nacional del Perú tras ser sorprendido, presuntamente, conduciendo en estado de ebriedad en el balneario de Pimentel, Chiclayo.

Según fuentes policiales, el artista se encontraba consumiendo licor en la playa junto a una ciudadana extranjera, al parecer de nacionalidad venezolana, cuando fue intervenido. El hecho ocurrió hace algunos días y, aunque actualmente se encuentra en libertad, Duke permanece bajo investigación, mientras las autoridades continúan con las diligencias correspondientes.

La noticia ha remecido a la escena artística lambayecana y ha causado sorpresa entre seguidores y colegas de la popular orquesta, conocida por animar fiestas en toda la región y a nivel nacional. Esta vez, sin embargo, el ritmo se apagó y la música quedó en pausa, reemplazada por un proceso que podría traerle más de un dolor de cabeza.

Deja un comentario