Con asistencia de representantes de Colquisiri, directivos educativos y numerosos padres de familia, hoy se realizó la clausura de los talleres de verano en la I.E Nuestra Señora de Fátima de Quepepampa.
Los pequeños alumnos participaron en diversos números artísticos, demostrando las habilidades aprendidas durante los talleres de arte, música, danza y deportes impartidos durante seis semanas seguidas, en el marco del programa ColquiEducando de Minera Colquisiri.

El ingeniero Felipe Injoque, Gerente de sostenibilidad y permisos de Colquisiri, felicitó a docentes y padres por tener el compromiso de apostar por la educación de los niños. «Si educamos a los niños, aseguramos un buen futuro», dijo.
El director del colegio, Alexander Villar, agradeció a Colquisiri por un verano más de talleres de verano en beneficio de los niños de Quepepampa y alrededores.
La presentación de números artísticos cautivó a los ingenieros residentes, quienes sonreían al ver el talento de los participantes, así como a los padres de familia, quienes también aplaudían orgullosos.
El coordinador de Zueh, Frank Reyes, destacó que son once años que Colquisiri desarrolla su taller de verano en beneficio de miles de niños de la provincia de Huaral.
