Colquisiri apoya a colegios para un retorno seguro a clases

Tras 2 años de pandemia, más de 1 millón de niños retornaron a clases en el Perú. En ese contexto, Colquisiri, en el marco de su programa Desarrollo Educativo Integral, apoyó en el retorno seguro a clases, a 6 instituciones educativas y 2 PRONOEIs en Huaral y Chancay.

Como parte de esta iniciativa, se realizaron las construcciones de dos aulas educativas hechas con módulos para los niños de inicial y PRONOEI, con carpetas, sillas y materiales. Asimismo, se realizaron construcciones de baños, lavaderos y mejoras de sistemas de agua, a beneficio de más de 3000 niños y adolescentes.

Este programa de Responsabilidad Social tiene como objetivo mejorar las condiciones sanitarias en las escuelas para contribuir con un retorno seguro a las clases.

“La educación es el mejor recurso que le podemos brindar a nuestros niños para que logren un buen futuro. Desde Colquisiri, continuaremos sumando esfuerzo con los directores, profesores y padres de familia para contribuir con la educación y el desarrollo de los niños”, expresaron los representantes de Colquisiri.

Este apoyo a las instituciones educativas y PRONOEIs ha sido posible gracias al trabajo permanente que viene realizando Colquisiri en coordinación con las juntas vecinales, los directores, profesores y padres de familia, en los centros poblados de su entorno.

Deja un comentario