Congresista Nano Guerra dice que lamentablemente tenía que trabajar

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, trató de justificar su presencia en una playa del norte del país el lunes 27 de junio, mientras participaba en la sesión de la Comisión de Producción del Congreso.

De acuerdo con su propio relato, por error, el fujimorista activó la cámara del equipo desde donde estaba conectado y se le observó con el torso desnudo, sombrero, lentes oscuros y ropa de baño.

“Tenía separado desde hace buen tiempo el viaje, con mi familia, y separado para descansar como uno lo puede hacer y pidiendo licencia para ello. Lo que ha sucedido es que, según los cálculos que había hecho, ya no iban a haber comisiones ni pleno, programé esto. Lamentablemente, he tenido que trabajar estos días”, confesó el congresista a RPP ante el desconcierto de los periodistas que lo entrevistaban.

Guerra García, quien basó su carrera política en el supuesto apoyo a los emprendedores, también admitió que no pidió licencia para realizar este viaje de placer.

En otro momento, el vocero fujimorista incluso pareció quejarse de la labor que debió atender ese día lunes. Dijo que hizo trabajo remoto desde las 8 de la mañana, en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, hasta las 12:40 de la tarde.

“Me han puesto un trabajo, en el momento en que yo quería descansar”, expresó.

Deja un comentario